stand Porcelanosa

Eventi, diseño y construcción de stands.

La combinación de la larga experiencia en la organización de ferias, unida a la de comunicación visual nos ha permitido desarrollar una línea de servicio específica de arquitectura efímera.

La arquitectura efímera contempla el diseño y la construcción de elementos o espacios expositivos pensados para una duración limitada. Un claro ejemplo de esto son los stands de las ferias, el montaje de exposiciones o los showrooms de productos temporales o de campañas de moda.

En Eventi diseñamos y construimos stands personalizados que podemos transportar y montar/desmontar en cualquier pais. De igual modo, disponemos de elementos de construcción modular que permiten el montaje de ferias completas o el alquiler de stands.

Si está pensando en participar en una feria y quiere diferenciarse, confíenos su proyecto de stand. Le haremos un diseño exclusivo que podrá comprar en propiedad para montarlo en más ferias, o podrá alquilarlo para una feria concreta.

Disponemos de una estructura de stand de 2 niveles de altura, en régimen de alquiler a un precio realmente competitivo, totalmente personalizable, en la que podrá organizar una zona de exposición en la planta inferior, y una zona vip en la planta superior.

 

Eventi, estructuras modulares.

También disponemos de estructuras modulares para la distribución de espacios, organizándolos en áreas independientes.

Estas estructuras permiten múltiples combinaciones gracias a la perfilería octogonal, y es posible contratarlas en régimen de alquiler o adquirirlas como parte de un proyecto exclusivo.

Desarrollamos cada proyecto con gran pasión, porque cada proyecto es único y en ocasiones exclusivo e irrepetible.