azafatas Eventi

Agencia de azafatas profesionales.

Eventi es la primera agencia profesional de azafatas de Ferrol y comarca y una de las principales agencias de azafatas de Coruña.
Prestamos servicios de azafatas en toda Galicia y de forma puntual en otros puntos de España.

Nuestras azafatas pasan un control de selección antes de poder integrarse en el equipo, y realizan los primeros servicios bajo la supervisión de coordinadores. Una vez integradas, reciben formación contínua y especializada.

En Eventi contamos con un equipo propio y exclusivo de azafatas. No contratamos personal en ETTs ni hacemos rondas de contratación puntuales para cada servicio.

El 90% de las azafatas de Eventi posee titulación superior o está cursando formación universitaria.

Disponemos de varios modelos de uniforme, de gran calidad, tanto para verano como para invierno, que vamos seleccionando en función del trabajo a realizar. Valoramos la imagen como un aspecto de gran importancia.

Nos avalan más de 11 años de experiencia, más de 300 eventos organizados o coordinados, más de 1.000.000 de personas como público.

Una gran diferencia.

+ Personal propio.

Hay quienes cuando necesitan azafatas -o cuando les contratan el servicio de azafatas- para un trabajo, lo que hacen es publicar un anuncio en portales de empleo o en determinadas webs, para elegir las candidatas necesarias para ese trabajo. Asignan, de este modo, a personal que no conocen, del que no conocen su forma de ser, su comportamiento y menos aún su profesionalidad. Ponen a hacer el trabajo, en muchos casos, a "azafatas" a las que a veces ni siquiera han visto en persona.

En Eventi esto no es así. Y no lo es porque tenemos personal propio. Conocemos a todas y cada una de nuestras azafatas, su carácter, su personalidad, su forma de ser y de comportarse, sus conocimientos, sus virtudes y sus defectos, y por eso asignamos a cada trabajo a las que tienen un perfil más acorde al mismo.

Porque no todas las azafatas valen para todo tipo de trabajos. Porque preferimos no cubrir un servicio a hacerlo con personal desconocido, con desinterés, arriesgándonos al fracaso.

Esta es la gran diferencia de Eventi.

+ Formación contínua.

Realizamos cursos de formación y reciclaje de nuestro equipo de azafatas en materias propias de su labor, como son los cursos de protocolo, cursos de imagen, cursos de primeros auxilios, cursos de técnicas de evacuación...

Este es uno de los puntos diferenciadores de las azafatas de Eventi.

Servicios de Azafatas

Congresos, jornadas, conferencias...

Azafatas de Imagen

Relaciones Públicas

Protocolo, Ceremonial

Inauguraciones

Entrega de premios

Intérpretes, Traducción

Ferias, promociones

Turismo