10 años con el mejor equipo; aniversario Eventi azafatas y eventos.

En toda empresa de éxito hay 3 pilares fundamentales que sustentan toda la estructura:

  • El producto (o servicio que se preste)
  • El equipo
  • Las finanzas

Si alguno de estos tres pilares vertebradores falla, los otros no pueden reemplazarlos y la estructura tarde o temprano colapsa.

En el caso de Eventi, uno de esos pilares es el que sin duda nos ha permitido llegar hasta aquí y soplar las 10 velas. Ese pilar es EL EQUIPO. Un equipo de personal del que nos sentimos orgullosos y al que estamos agradecidos de corazón.

Tener un equipo como el que tuvo y tiene Eventi, no es nada fácil: no sólo importa el físico sino que hay que tener un comportamiento correcto, saber trabajar con compañeras, saber improvisar y anticiparse, tener capacidad de aprendizaje, tener don de gentes y tener una formación avanzada. Y combinar todo esto, no es fácil.

En Eventi lo hemos conseguido: ser azafata Eventi ha sido y es sinónimo de eficacia y formalidad. Ellas son las que han hecho marca, las que han tratado de forma excelente a los clientes, las que han atendido e informado con una sonrisa, las que han resuelto necesidades y las que han reforzado sus imágenes de marca.  Eventi es “ellas”.

Por eso quiero hacer público mi agradecimiento personal, como gerente, a todas las que en un momento u otro han sido “chicas Eventi”; un agradecimiento extensivo a las que hoy siguen formando parte de esta familia bien avenida.

azafatas de EventiPerdonad porque me voy a dejar a algunas sin nombrar ya que es realmente difícil recordar tantos nombres a esta edad, y porque no guardo fotografías ni datos de todas, así que ruego sepáis disculparme y considerar que el agradecimiento también es para vosotras.

Desde aquel equipo inicial formado por Laura Varela (nuestra primera coordinadora), Irene, Graciela Bonome, Isabel… hasta las recientes incorporaciones como Leti, Xeila, Yaiza, las Cristinas, Sabela,  Lucía, Marta, Inés, Noelia, Silvia, Vero… pasando por Isa Casanova (“la Duracell”), Elena López, Cris Fraga, Cris Tojeiro, Cris Castro, Sabela Romero, Katy, Pili Ardao, Cati Barro,  Carlota Traba, Eva González, Inés Ares, Iria Padilla, Lucía Villar, María Cabana, María Murúa, Rosalía, Noemí Casal, Noe (¡¡lo que hemos vacilado!! 🙂 ),  Raquel Martínez, Thamara (¡¡qué gran profesional creamos!!), Sara … Tengo la angustia de sentir que me dejo a muchas por nombrar, pero si queréis ayudar a este anciano senil, podéis recordármelas (o recordaros) comentando el post.

A todas vosotras: GRACIAS.

Gracias por ser el motor de Eventi, gracias por hacer de Eventi una marca de eficacia, gracias por poner y encender cada una de las 10 velas que hoy soplamos; GRACIAS, CHICAS EVENTI.

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta
Comentarios recientes
    Categories