Inauguración Suzuki Motorkar

inauguración Suzuki

Noche Motorkar SuzukiMotorkar nos confió la planificación, montaje y organización del nuevo concesionario Suzuki para Ferrol y Comarca.

Desde el primer momento teníamos claro que esta debía ser una inauguración que rompiese con el estereotipo de discurso-catering de casi todas las inauguraciones. Tenía que ser algo más; un evento diferenciador.

Nos encontrábamos, además, con el reto de que la zona de entrada y recepción es compartida con otra marca del automóvil, así que era primordial eliminar esa “contaminación” visual, y que la imagen de marca fuese exclusivamente Suzuki.

exposiciónSuperado este obstáculo, decidimos transformar la inauguración en un evento de una jornada de duración, dividiéndolo en “actos”. Así, se propuso que durante la mañana celebraríamos el protocolo de inauguración, con un par de guiños al origen japonés de la marca, incluyendo una exhibición de Tai-Jitsu y otra de origami, una presentación a prensa en la que incluímos un test on-board de 14 vehículos, con sesión fotográfica en Ares. La tarde-noche traería una cambio de decoración, con un ambiente más íntimo, música en directo y danza, para ofrecer una atención más directa y personalizada a amigos, compañeros y clientes.

La propuesta fue aceptada y nos pusimos manos a la obra.  Diseños, planos, montaje, planificación, ensayos previos… y aquí podéis ver un resumen del resultado final:inauguración Suzuki Motorkar

Nosotros hemos quedado satisfechos con el resultado final, y mientras seguimos luchando por encontrar la perfección, nos vamos conformando con cumplir las espectativas del cliente.

Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso y profesionalidad de nuestro equipo y colaboradores:

  • Daniel Pita, Antonio Freire y gimnasio Beni Gym, para la exhibición de Tai Jitsu
  • Las hermanas Bea y Cris Velasco, de Anaquiños de Papel, para la exhibición de origami.
  • Amalia y Manuel: ¡cómo tocan!
  • Sabela: la danza es elegante y sensual
  • Andrés y su equipo: grandes profesionales y grandes personas. La comida, también por la vista.
  • Roberto y su equipo: con ellos el trabajo físico es más llevadero.

A todos, gracias, porque juntos hacemos un gran equipo.

Publicaciones Relacionadas
Comentarios recientes
    Categories