Programa “Cenas en lancha por la ría de Ferrol”

ría Ferrol
Durante los meses de Julio y Agosto, en Eventi lanzamos un programa de promoción turística de la comarca de ferrolterra. El programa consistió en la organización de excursiones nocturnas por la ría de Ferrol a bordo de la lancha turística Rías Altas Uno. Cada una de las excursiones incluyó información turística de la ría, así como distribución de información turística de los municipios de la comarca. Las excursiones, programadas para los viernes, sábados y domingos de los meses de Julio y Agosto, incluyó cena a bordo.
 
azafatas EventiSe organizaron además diversas salidas temáticas como la Noite Meiga y la Noche de los Fuegos.

En la primera de ellas, dedicada exclusivamente a la promoción turística de A Capela, se ofreció información de este municipio, se proyectó el vídeo de promoción turística en una pantalla instalada en el interior de la embarcación, y se hizo una exposición y degustación de los prductos comercializados y elaborados por la cooperativa Campo Capela. Con posterioridad a la cena, se elaboró la típica queimada gallega, con la narración del conxuro y los sonidos de la gaita gallega como acompañamiento.

 

La Noche de los Fuegos estuvo orientada a la visión, en primera línea, de los tradicionales fuegos de San Ramón, desde la ría.
Publicaciones Relacionadas
Comentarios recientes
    Categories