Podium zonademeta.es en la media maratón Memorial Adolfo Ros

El pasado día 13 de Diciembre se celebró en la comarca de Ferrolterra la XXX Media Maratón Volta Á Ría, Memorial Adolfo Ros en la cual montamos el podium de nuestra marca zonademeta.es

podium entrega de premios

podium de entrega de premios

Más de un millar de corredores de todas las edades se dieron cita en este evento con salida y meta en las proximidades del centro comercial Odeón, en A Gándara; una media maratón que cada año viene a honrar la gesta heroica del ferrolano Aldolfo Ros.

Para esta edición montamos nuestro podium de gran porte, sobre el que colocamos un pórtico conmemorativo. La configuración elegida para este montaje fue la del Podium Promocional, que incluía la megafonía, los cajones de podium y las azafatas para entrega de premios.

Las diferentes configuraciones de podium de zonademeta.es refuerzan la imagen del evento, ponen en valor las aportaciones de los patrocinadores por el fuerte impacto visual, y representan de forma destacada la guinda del pastel de todo evento deportivo. Suponen además un importante ahorro económico ya que incluyen en un mismo paquete, y prácticamente por el precio de una megafonía, el podium, los cajones, la megafonía y las azafatas.

 

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta
Comentarios recientes
    Categories