Noite no Mosteiro, monasterio del Couto, Narón

Apenas unas semanas después de llevar a cabo Noite no Mosteiro en el mágico enclave del monasterio de Caaveiro, perteneciente al municipio de A Capela, llegó el momento de hacerlo en el monasterio del Couto, en Narón, por segundo año consecutivo.
En esta ocasión se hizo coincidir con la Festa do Pemento para promocionar el pimiento del Couto, que comercializa la Cooperativa do Val. Nos situamos en el 16 de Julio de 2016.

Para esta segunda edición de la Noite no Mosteiro de O Couto, realizamos unos cambios en la programación de la iluminación, y cambiamos también alguno de los gobos de proyección. Corregimos también el pequeño fallo de la primera edición iluminando la pista asfaltada que comunica con la fachada posterior del monasterio, algo que no habíamos hecho la vez anterior. Como novedad, en esta edición los patios del monasterio contaron con música ambiental reproducida a través de altavoces camuflados.
Y hablando de música, nuestros amigos de Musgalia nuevamente deleitaron -y en casos tocaron la fibra- a un público que llenó prácticamente el aforo de los cuatro pases con su excepcional repertorio.

Tenemos ya nuevas e impactantes ideas para una tercera edición. ¿Nos la contratarán?. Esperemos que sí.

Y a vosotros, ¿os ha gustado?

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta
Comentarios recientes
    Categories