Eventi, somos especialistas en eventos del motor

Sin temor a que esta afirmación pueda parecer pedante, es totalmente cierta. De una u otra forma tenemos relación muy directa con el mundo del motor desde hace más de 25 años. Fuimos los primeros, hace ya unos 17 años en organizar en Galicia un evento de car audio y multimedia, tan desconocido que había gente que llegaba preguntando dónde estaban los karts (por aquello del “car” audio). Ese evento hizo rebosar la capacidad de aforo del recinto ferial de Ferrol.
También fuimos los primeros en organizar en Galicia un evento de car audio puntuable para el campeonato de Europa (EMMA).

Organizamos roadshows para marcas de prestigio internacional.

Organizamos, coordinamos y atendemos exposiciones en grandes superficies.

Reforzamos su imagen de marca en eventos deportivos, sociales y patrocinios.

Organizamos y producimos inauguraciones y aniversario de concesionarios.

Exposición de vehículos en centros comerciales y grandes superficies.

Organizamos y atendemos exposiciones de vehículos en centros comerciales. Y recalcamos esto porque no es lo mismo “aparcar” un coche dentro de un centro comercial que “exponerlo” con una cuidada imagen de marca y una atención personalizada, en la que nuestro personal atiende en una primera toma de contacto a los potenciales compradores, y reporta con posterioridad al departamento de ventas del concesionario los datos de los posibles interesados, su nivel de interés, sus opiniones… y todo un feedback que contribuye, sin duda, a incrementar las ventas. Y todo ello ofreciendo una impresión de interés real de promoción y de atención al cliente final.

¿Sabe usted realmente cuántas personas se han interesado por el vehículo que ha “aparcado” en el centro comercial?. ¿Cuántas mostraban interés real?. ¿Y de éstas, tiene sus datos, o ya se habrán ido a otro concesionario, a otra marca, o ya se “habrán enfriado”…?

Por no hablar de que si su concesionario no muestra interés en atender in-situ, donde se genera el primer engagement,  ¿por qué debería yo, como cliente mostrar mi interés por su concesionario?.

Presentación de nuevos modelos.

La presentación de nuevos modelos de automóviles debe aprovecharse para el primer impulso de ventas. Sacarle partido a la novedad, aprovechar esa ventaja frente a la competencia… Pero para ello no es suficiente dejarse llevar por la influencia de las campañas genéricas de la Marca; hay que generar expectación, entusiasmo e interés en la zona de influencia del concesionario. Y por eso nuestros eventos de presentación contienen mucho de esos ingredientes: espectación, entusiasmo, interés…

Y para ello no basta con contratar a alguien que tenga equipo técnico; hace falta una buena dirección escénica que complemente una eficaz ejecución. En Eventi nos encargamos de todo: tenemos equipo propio (sonido JBL PRO y Harman, iluminacion, proyección…) y partners que nos respaldan donde nos podamos quedar cortos con nuestro equipo. Disponemos de logística, de azafatas propias exclusivas. En definitiva, tenemos la batuta y la orquesta para organizar un buen concierto.

Inauguración de concesionarios. Fiestas aniversario.

Todo nacimiento merece una buena celebración, igual que todo aniversario. Puede usted decantarse por la prehistoria, los tradicionalismos, el “para qué me voy a complicar?”, en su inauguración o aniversario, o puede marcar la diferencia y destacar de los demás. Destacar = ser más visible, más recordable.

En Eventi nos gusta exprimirnos el cerebro, innovar, sorprender, para que los clientes de nuestro cliente se sientan orgullosos de serlo. Nos parecen arcaicas esas inauguraciones de discurso, corte de cinta y picoteo. ¡¡Por favoooorrrr!!. Año 2017, siglo XXI. Puede usted ser uno más, o distinguirse.

Luces, sonido, performance. visuales, decoración, catering Selección (deje el picoteo para el sofá de domingo)… branding, branding, mucho branding…

…y que hablen, que no sea un “pasé por allí” sino un “¡yo estuve allí!”

Nosotros nos encargamos de TODO: planificación de la inauguración o del aniversario, producción, luces, sonido, azafatas, catering, decoración, actividades, coordinación…

Imagen en eventos deportivos, sociales…

En rallyes, congresos, eventos deportivos, patrocinios… Eventi es la mejor compañía. Azafatas, performance, promotoras…

Si usted vive del motor, deje que nosotros le suministremos “gasolina”  😉

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta
Comentarios recientes
    Categories