Noite no Mosteiro de Caaveiro, edición 2017

Noite no Mosteiro

Queremos dedicar este post a todas las personas que se acercaron el pasado día 24 de Junio hasta el monasterio de Caaveiro para disfrutar de una nueva edición de nuestra producción “Noite No Mosteiro”.

Aunque durante el día la afluencia fue la prevista, debido al fantástico día de playa que hacía, al anochecer el flujo de gente fue mayor incluso que el año pasado. En total unas 2.000 personas compartieron con nosotros una noche especial, una noche mágica. Los autobuses dispuestos por la Diputación llegaban llenos, incluso los del refuerzo de la noche que se prolongó hasta la madrugada (gracias Diputación de A Coruña), e incluso los dos fletados por el Ayuntamiento de A Capela cubrieron sus plazas unos días antes.

En esta ocasión el programa presentó varias novedades con respecto a la primera edición, quedando definido de este modo:

  • Exposición de las fotografías ganadoras y finalistas del I Concurso de Fotografía Concello da Capela, celebrado en 2016. OJO porque ya está a punto de abrir la convocatoria de este año.
  • Folclore tradicional gallego, a cargo de Airiños da Capela, que animaron la tarde a los turistas.
  • Concierto de cámara a cargo del trío Flutello, que nos sumieron a todos en un momento de relax.
  • Concierto “Vuelta a Ítaca”, en el que Adriano y su serrucho musical, con su maestría y personalidad, nos encandiló a todos, dejándonos boquiabiertos (no hay más que ver el vídeo, jeje)
  • Iluminación del monasterio
  • Y el broche final puesto por las Hadas Eventi, representando la leyenda de las Hadas del Bosque, que dejó a más de un niño -y de un adulto- ensimismado.

Por nuestra parte, esperamos que el evento os haya gustado, que hayáis podido disfrutar de una noche muy especial, en un enclave inigualable, y que podáis disculpar los errores que seguramente habremos cometido.

Agradecemos especialmente la confianza depositada por el Ayuntamiento de A Capela y la Diputación de A Coruña.  Siempre es un placer trabajar con ellos. Esperamos no haber defraudado.

Aquí os dejamos una pequeña galería de imágenes y el vídeo del evento.

A TODOS, GRACIAS.

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta
Comentarios recientes
    Categories