Resumen Noite No Mosteiro de O Couto 2017

Noite no Mosteiro O Couto 2017

Un año más, y este es el tercero, el monasterio de O Couto volvió a convertirse en cita importante en el calendario de Narón, reclamando su egemonía como principal recurso turístico de este municipio.

Nuestra producción Noite No Mosteiro® presentó importantes novedades con respecto a las ediciones anteriores, fieles a nuestro estilo de innovar en cada uno de los eventos que realizamos. Junto a la incorporación de equipos de iluminación profesional inalámbricos con conexión y control vía wifi, este año también se iluminó el lateral de la iglesa en su confluencia con el cementerio, aportando un mayor efecto de conjunto.

Además de la iluminación, el evento incluyó un concierto de cámara en el interior de la iglesia, desarrollado en 2 pases para permitir que pudiera ser disfrutado por el mayor número de público posible. El concierto corrió a cargo del dúo de cuerda Amalia y Manuel, que nos deleitaron con un repertorio de música folk gallega, grandes clásicos y bandas sonoras.

El broche final lo pusieron nuestras Hadas Eventi, una novedosa performance que, al igual que los buenos perfumes se sirven en frascos pequeños, sorprendió durante unos minutos con su coreografía y la originalidad de sus vestidos, despidiendo con un poco de magia un evento que este año citó a casi un millar de personas.

Lamentamos que varias personas que no se habían enterado del evento, se quedasen decepcionadas al acercarse cuando ya estábamos recogiendo, en torno a las 2:30h de la madrugada, al ver el monasterio iluminado desde la autopista. Supongo que podréis perdonarnos por ello.

Agradecemos a la Concejalía de Turismo de Narón la confianza depositada y el reconocimiento de que este evento se ha convertido en una cita turística importante en Narón.

Por cierto, no conseguimos mejorar nuestros tiempos y finalmente no acabamos de recoger todo antes de las 3:30h. Seguiremos intentándolo 😉

Aquí os dejamos una pequeña galería de imágenes.

Esperamos que os haya gustado.  Podéis opinar. Gracias

 

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta
Comentarios recientes
    Categories