Adiós 2017, hola 2018

Feliz 2018

Feliz 2018Se va. Un año más, o uno menos, que esto es como el dicho del vaso; ya sabéis, medio lleno o medio vacío. Decimos adiós al 2017, un año del que también sacamos conclusiones positivas. No es que todo lo sucedido haya sido bueno, que 365 días dan para que haya variedad, pero incluso de lo malo hay que tratar de sacar alguna conclusión provechosa: para aprender, para mejorar, para no repetir errores… lo que importa es poder contarlo y tener el suficiente sentido común y sensatez para poder analizarlo, con frialdad, con cabeza.

Eso. Cabeza. Quizá empiece a ser una gran desconocida para muchos. Unos porque utilizan más las vísceras en su toma de decisiones. Otros porque han delegado su uso en un grupo de chips ocultos tras la pantalla de un móvil, de una tablet. Cabeza. Necesitamos volver a usarla con más asiduidad de lo que lo estamos haciendo. De lo que lo están haciendo sobre todo quienes dirigen nuestros destinos.

Entramos en el 2018. Sugiero afrontarlo con decisión, con ilusión, con entusiasmo, con espíritu positivo. Y con cabeza. Nos hará falta, porque no podemos caer en el derrotismo de situaciones impuestas o dejarnos llevar por trayectorias marcadas por otros que no la usan más que para… no sé para qué. Vale que hay hechos inevitables, que quizá cada uno de nosotros tenga su destino ya escrito, que no podemos dominar la naturaleza ni los designios “¿divinos quizá?”, pero sí que podemos al menos encarar este nuevo año con la valentía y el tesón suficientes para que podamos recorrerlo y finalmente tener la oportunidad de un nuevo análisis.

Afrontémoslo con ilusión, con la vista puesta en ser mejores, en comportarnos mejor, tanto como personas como desde el plano profesional.

En Eventi nos gustaría recorrer estos 365 días que nos quedan por delante viéndoos a todos a nuestro lado: clientes, amigos, compañeras… y poder ver en vuestros rostros el mismo entusiasmo que tenemos nosotros.

A los que nos habéis acompañado en este 2017 al que decimos adios, os queremos dar las gracias por permitirnos, un año más, llegar hasta aquí. Gracias por estar ahí, gracias por enseñarnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por corregirnos, por tolerarnos, por perdonar nuestros errores y celebrar nuestros aciertos. Gracias por estos 365 días.

Aquí está el nuevo año. Hola 2018. ¿Nos acompañáis?

Eventi os desea salud, felicidad, fuerza, ilusión, amistad, trabajo … y cabeza. Feliz 2018.

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes
    Categories