qeep, una red social en español, para teléfonos móviles

¿Conocer millones de personas de todo el mundo a través del teléfono móvil? ¿Estar contínuamente en contacto con ellas y desafiarlas a un juego en directo desde cualquier parte a cualquier momento? Esto es posible con qeep.logo qeep La red móvil ofrece diversión y entretenimiento para cuando se esté de camino y desde hoy, la versión en español está disponible para sus usuarios, aparte de su versión en alemán e inglés.

La comunidad móvil ofrece, junto con las funciones clásicas de redes sociales como chat y mensajería instantánea, también muchas características interactivas. Con los juegos en directo, los usuarios pueden desafiar a otros qeepers a un duelo. Los hay para todos los gustos: TicTacToe, Crazy8s, Battleships y Quadrix. El jugador más hábil gana la partida, e incluso puede recibir ganancias reales. Con la función fotoblog móvil se pueden compartir instantes de la vida diaria con amigos alrededor del mundo a un solo clic, ya sean amaneceres en Sudáfrica o posando con amigos. Para que la diversión sea aún mayor, los usuarios pueden enviar zumbidos a los teléfonos de sus amigos sin previo aviso; se pueden escoger tonos divertidos o frases descaradas. Si el descaro fue muy grande, se pueden reivindicar enviando un regalo virtual. Los regalitos decoran el perfil del usuario y hacen que los corazones de los qeepers latan más fuerte.

Qeep ya tiene más de 5 millones de usuarios registrados en más de 200 países, haciendo que qeep sea una de las aplicaciones de Java más preferidas en el mundo. Qeep no tiene ningún costo y se puede descargar desde el enlace qeep.mobi e instalarse en más de mil modelos diferentes de teléfonos móviles.
Con la versión en español, usuarios de España, México, Argentina y toda América Latina pueden usar qeep desde ya en su propio idioma. Cornelius Rost, gerente y cofundador de qeep, señala: “Con la nueva versión en español queremos hacer posible que más personas en el mundo puedan integrarse en la red. ¡Tenemos muchas expectativas con el inicio de la nueva versión y esperamos con ansias los nuevos qeepers de España y Latinoamérica!”

Acerca de qeep:

Qeep es una de las plataformas de juegos y entretenimiento para el teléfono móvil más grandes en el mundo. Los miembros de la comunidad móvil pueden jugar con multijugador en tiempo real, compartir fotos y zumbidos, enviar mensajes o regalos virtuales. En el enlace qeep.mobi se puede hacer la descarga de forma gratuita. Desde finales de 2006, qeep conecta hoy en día muchos millones de miembros de más de 200 países a través de la compañía BLUE LION mobile GmbH, cuya sede se encuentra ubicada en Colonia, Alemania.

Contacto de prensa: Stefanie Merten | Tel. +49 221 788 797 15  www.qeep.net