Eventi, organización de eventos, azafatas, promoción turística.

Eventi inicia su actividad en Enero de 2004 como empresa especializada en publicidad y organización de eventos.

Ofrecemos una amplia y eficaz batería de soluciones a las necesidades de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, así como para organismos e instituciones.

Estamos especializados en la organización integral de eventos. Desde congresos a inauguraciones, pasando por ferias temáticas, eventos empresariales de alto impacto visual, eventos de promoción turística... podemos asumir la organización íntegra del mismo.

Del mismo modo, en Eventi también realizamos proyectos de consultoría y asesoramiento en la planificación de eventos, así como tareas de supervisión y coordinación de eventos planificados por terceros.

El amplio abanico de servicios que ofrecemos (azafatas, diseño gráfico, vídeo.producción, alquiler de audiovisuales, publicidad, imprenta...), nos permite agilizar la respuesta a sus necesidades, reduciendo costes, logística y gestión administrativa para usted.
Contamos para ello con personal cualificado, así como una red de colaboradores profesionales seleccionados por su garantía de eficacia, calidad y rapidez de respuesta.

Nuestros valores

Compromiso, creatividad, eficiencia y profesionalidad son nuestros valores.

 

Compromiso con nuestros clientes, con nuestro equipo, y con nuestros colaboradores.
Nuestro compromiso comienza en la primera reunión con el cliente, dándole un trato personalizado y aportando sugerencias a sus necesidades y seleccionando aquellas soluciones que logren un mejor resultado.
Nos comprometemos a mantener un equipo humano formado y en contínua evolución, y unos colaboradores de la máxima seriedad y profesionalidad.

Nos gusta ser creativos, originales, diferentes. Nos gusta ser los primeros, innovar, abrir nuevas vías.

Somos eficientes porque aportamos las mejores soluciones al presupuesto disponible.

Y sobre todo, somos profesionales, porque conocemos nuestro trabajo, porque tenemos la experiencia necesaria y porque en cada proyecto nuestra meta es la perfección.

Las Personas

Los éxitos y el prestigio de Eventi no serían posibles sin una robusta columna vertebral: su personal. UN EQUIPO JOVEN Y ENTUSIASTA, DINÁMICO Y PROFESIONAL.

El personal de Eventi ha pasado un riguroso proceso de selección que incluye pruebas prácticas acompañando a personal ya experimentado y que conforma una plantilla fija y exclusiva de la empresa.

Superado el proceso de selección, el personal recibe cursos de formación y perfeccionamiento periódicos y van asumiendo responsabilidades a medida que van adquiriendo conocimientos y experiencia.

Hasta el momento se han impartido cursos teórico-prácticos de protocolo, ceremonial, organización de eventos y primeros auxilios.

Contamos con titulados y másters en ingeniería, relaciones públicas, turismo, protocolo, ciencias políticas, etc. El 90% de nuestro personal tiene titulación superior o la está cursando.

La gerencia cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección y administración de empresas y gestión de recursos humanos.

Clientes