Campaña de promoción del pequeño comercio local

Un año más, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Narón nos ha encargado la organización y coordinación de una campaña para promocionar el pequeño comercio local de cara a la época navideña.

Al igual que en ediciones anteriores, se trata de poner en valor el comercio de proximidad, el de barrio, incentivando las ventas por medio de acciones publicitarias y con el reclamo de regalos atractivos.

De la mano de la Asociación de Comerciantes de Narón, se establecieron nuevas estrategias y algunas novedades organizativas.

Eventi asume las tareas de diseño gráfico, planificación, organización, coordinación, logística y personal, destinando a un equipo de azafatas y promotoras a este evento.

Para reforzar la difusión de la campaña, se han planificado acciones de marketing de guerrilla en diversos puntos de la ciudad.

Este año, el número de premios asciende a un total de 25, que quedan distribuidos del siguiente modo: 1 carro de la compra diario, 1 cesta de Navidad a la semana, y 4 vales de compra finales por un valor total de 1600 euros. Para optar a estos premios, simplemente se requiere hacer compras en los comercios adheridos a la campaña, que figuran identificados con el cartel promocional.El listado de estos comercios, así como toda la información de la campaña, puede consultarse en la web www.comerciodenaron.es.

 

Más info en:  www.comerciodenaron.es.

Publicaciones Relacionadas