COVID-19. Información a clientes de Eventi

seguimos atendiendoles

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, en Eventi hemos tomado medidas para preservar la salud sin dejar de prestar atención a nuestros clientes y manteniendo la planificación de los eventos contratados.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

  • Se implementa el teletrabajo, de modo que en oficina sólo hay 1 persona de atención. Podrán contactar vía email en el correo principal info@eventi.es. El departamento de producción atenderá en remoto en el email produccion@eventi.es bajo la dirección operativa de Carmen.
  • Nuestro teléfono de contacto 607 391 660 sigue operativo en su horario habitual, desde el que también atenderemos vía whatsapp.
  • Para vídeo conferencia, seguimos disponibles a través de las siguientes plataformas: Zoom y WhatsApp.
  • Para intercambio de archivos y procedimientos, nuestros clientes pueden utilizar nuestro espacio de DropBox.
  • Para proyectos iniciados, puede seguirse la evolución en Trello.
  • Suspendemos temporalmente el servicio de azafatas y todos los servicios que requieran desplazamientos.
  • Mantendremos los puestos de trabajo y el pago a proveedores igual que hasta ahora, haciendo uso del fondo de reserva si fuese necesario.

Disculpen las molestias. Gracias por su colaboración.

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