Bandullo Fest en Narón

Bandullo Fest® es un festival itinerante que combina ocio con música y gastronomía.

En Narón:

En Narón, bajo el nombre de Primavera Fest y con propuestas veganas y sin gluten, estará ubicado en el Parque de Freixeiro, la ubicación más céntrica de la ciudad al estar situado al lado de la oficina de turismo y del acceso a la AP-9, y a tan solo unos metros del ayuntamiento.

Su diversidad de contenidos facilitará la asistencia de público. El festival se divide en las siguientes áreas temáticas:

Mercado:

Con puestos de artesanía, productos ecológicos, moda, complementos, jardinería, camping, caravaning….

Cerveza Artesana:

Reúne a las mejores marcas de cerveza de fabricación artesanal.

Foodtrucks:

Una selección de los mejores restaurantes sobre ruedas, con propuestas gastronómicas de varios paises del mundo.

Animación:

Hinchables, conciertos y otras actividades para animar el fin de semana.

 

VER RESUMEN DEL EVENTO

Apertura de los foodtrucks:
  • Con Palillos
  • Pavoneta Gluten free
  • Pink & Mint
  • Mean Dogs
  • Chibisky
Apertura puestos cerveza artesana.
DJ Juanky y su discoteca móvil Ritmo Musical estrenarán el programa de actuaciones musicales del festival.

DJ Juanky

El genial compositor irlandés afincado en Galicia nos amenizará la sobremesa con su música folk. Un buen consejo: síguelo en Spotify

Matthew Ward

La prestigiosa academia de baile All Dance Studio realizará una exhibición de hiphop con tres de sus grupos: desde los más pequeños Junior, pasando por los Young hasta los veteranos Senior. Podéis conocerlos un poco mejor visitando su web: www.alldancestudio.es

Echa un vistazo a su vídeo presentación

Adrián López, coreógrafo, director de la academia All Dance Studio y cantante, ex-concursante del programa La Voz, nos ofrecerá un concierto en directo.

Adrián López

El pop y rock de los años 80 y 90 vuelve a Narón de la mano de The Cruze, una formación musical de gran calidad que os hará disfrutar como nunca. Podéis seguirlos en Facebook

The Cruze

El dúo de cantautores Minguante será el encargado de amenizar la sobremesa del domingo. El grupo está integrado por Miguel Alonso y Óscar Martínez. Aquí podéis conocerlos mejor: Ver facebook

Minguante

Isma Taboada es uno de esos cantautores de la comarca que merece proyección, porque realmente es bueno. Sus versiones acústicas, sus temas propios, os dejarán embobados. En su canal de YouTube podéis conocer alguno de sus temas

 

Isma Taboada

¿Os animáis a participar en una Mastercass de Zumba acompañando a los cracks de All Dance Studio? Una práctica saludable y divertida para la tarde del domingo.
Vuelven con nosotros los grandes artistas de la 3D Band, con el mejor pop y rock de todos los tiempos. Grandes profesionales con una dilatada trayectoria musical, que animan cualquier bolo. ¿Que aún no los conocéis?; este es su Facebook

 

3D Band

Para participar es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Leer las normas de participación y, si se está de acuerdo con ellas:
a. Enviar cumplimentada la solicitud online desde la web www.eventi.es
b. O bien, solicitar la participación enviando un email a info@eventi.es con el asunto “Solicitud puesto mercado Bandullo Fest Narón”
2. Enviar la documentación requerida dentro del plazo indicado.
3. Si se acepta la solicitud, enviaremos por email una factura por el importe de participación.
4. Deberá hacerse el pago dentro del plazo indicado y enviar justificante a info@eventi.es con el asunto “Justificante de pago de la factura nº (indicar nº)”

Normas de participación Mercado:

1. Sólo pueden participar aquellos puestos que hayan sido admitidos, hayan hecho el pago en el plazo indicado, y hayan enviado el justificante, tal y como se indica en el apartado anterior.
2. Facilitar información falsa en la solicitud, o no hacer el pago en el plazo establecido, puede conllevar la NO participación, sin derecho a devolución de importes ni indemnización alguna.
3. No se admiten puestos cuyos productos no estén relacionados con: frutas, productos de la huerta o jardinería, productos ecológicos, camping, moda, o artesanía.
4. Estética: los puestos deberán ser de tipo carpa plegable en color blanco o negro, de no más de 3 mtrs de fondo, entre 3 y 6 mtrs de frente. No se admiten puestos de madera ni estilo feirón o medieval.
5. Eventi cuenta con seguro de responsabilidad civil, pero no admite subrogaciones sobre el mismo; cada puesto asume su propia responsabilidad.
6. Vigilancia: habrá vigilancia en las noches del 26 a1 27 y del 27 al 28. No habrá seguro de robo.
7. Montaje de los puestos: se podrán montar el día 27, entre las 8:00h y las 10:00h. A las 11:00h no podrá quedar ningún vehículo en la zona del mercado. Si se desea dejar montado el día 26, deberá solicitarse a la organización.
8. La ubicación de los puestos la decide la organización, pudiendo aplicar cambios de ubicación en el último momento.
9. Horarios de apertura: los puestos deberán estar abiertos como mínimo en este horario: sábado 27 y domingo 28 entre las 11:00h y las 14:00h, y entre las 16:00h y las 20:00h. Los que quieran abrir más horas, pueden hacerlo (sin exceder el horario de cierre del festival). Los que quieran abrir el viernes 26, también podrán hacerlo entre las 18:00h y las 24:00h.
10. Desmontaje: no está permitido desmontar el puesto hasta el domingo 28 a las 20:00h, salvo autorización expresa de la organización.
11. Los expositores deberán atender las indicaciones de la organización y de las autoridades, especialmente en lo relativo a normativas y seguridad.
12. Las fechas previstas pueden ser modificadas por causas de fuerza mayor, o por razones operativas. Siempre que se comuniquen con al menos 72h de antelación, serán válidos todos los compromisos adquiridos, sin que haya lugar a indemnización ni devolución alguna.
13. Al enviar la solicitud manifiesta la aceptación de las condiciones.

Para participar es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Leer las normas de participación y, si se está de acuerdo con ellas:
a. Enviar cumplimentada la solicitud online desde la web www.eventi.es
b. O bien, solicitar participación enviando un email a info@eventi.es con el asunto “Solicitud puesto Feria Cerveza Artesana Bandullo Fest Narón”
2. Enviar la documentación requerida dentro del plazo indicado.
3. Si se acepta la solicitud, enviaremos por email una factura por el importe de participación.
4. Deberá hacerse el pago dentro del plazo indicado y enviar justificante a info@eventi.es con el asunto “Justificante de pago de la factura nº (indicar nº)”

Normas de participación Feria de la Cerveza Artesana:

1. Sólo pueden participar aquellos participantes que hayan sido admitidos, hayan hecho el pago en el plazo indicado, y hayan enviado el justificante, tal y como se indica en el apartado anterior.
2. Facilitar información falsa en la solicitud, o no hacer el pago en el plazo establecido, puede conllevar la NO participación, sin derecho a devolución de importes ni indemnización alguna.
3. Sólo se admiten cervezas de producción artesanal.
4. Estética: los puestos deberán ser de tipo carpa plegable en color blanco o negro, de no más de 3 mtrs de fondo, entre 3 y 6 mtrs de frente. No se admiten puestos de madera ni estilo feirón o medieval. También se podrá optar por el alquiler de un Puesto Temático formado por mesa y tejadillo de aproximadamente 180 x 90 cms. que será montado por Eventi.
5. Eventi cuenta con seguro de responsabilidad civil, pero no admite subrogaciones sobre el mismo; cada puesto asume su propia responsabilidad.
6. Vigilancia: habrá vigilancia en las noches del 26 a1 27 y del 27 al 28. No habrá seguro de robo.
7. Montaje de los puestos: se podrán montar el día 26, entre las 8:00h y las 10:00h. A las 11:00h no podrá quedar ningún vehículo en la zona del mercado.
8. La ubicación de los puestos la decide la organización, pudiendo aplicar cambios de ubicación en el último momento, por razones operativas o de seguridad.
9. Horarios de apertura: los puestos deberán estar abiertos como mínimo en este horario: viernes 26, de 18:00 a 24:00h, sábado 27 y domingo 28 entre las 11:00h y las 14:00h, y entre las 16:00h y las 20:00h. Los que quieran abrir más horas, pueden hacerlo (sin exceder el horario de cierre del festival).
10. Desmontaje: no está permitido desmontar el puesto hasta el domingo 28 a las 20:00h, salvo autorización expresa de la organización.
11. Los expositores deberán atender las indicaciones de la organización y de las autoridades, especialmente en lo relativo a normativas y seguridad.
12. Las fechas previstas pueden ser modificadas por causas de fuerza mayor, o por razones operativas. Siempre que se comuniquen con al menos 72h de antelación, serán válidos todos los compromisos adquiridos, sin que haya lugar a indemnización ni devolución alguna.
13. No se permite la venta de alcohol a menores.
14. Al enviar la solicitud manifiesta la aceptación de las condiciones.

Para participar es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Leer las normas de participación y, si se está de acuerdo con ellas:
a. Enviar cumplimentada la solicitud online desde la web www.eventi.es
b. O bien, solicitar la participación enviando un email a info@eventi.es con el asunto “Solicitud puesto Foodtruck Bandullo Fest Narón”
2. Enviar la documentación requerida dentro del plazo indicado.
3. Si se acepta la solicitud, enviaremos por email una factura por el importe de participación.
4. Deberá hacerse el pago dentro del plazo indicado y enviar justificante a info@eventi.es con el asunto “Justificante de pago de la factura nº (indicar nº)”

Normas de participación Foodtruck:

1. Sólo pueden participar aquellos foodtrucks que hayan sido admitidos, hayan hecho el pago en el plazo indicado, y hayan enviado el justificante, tal y como se indica en el apartado anterior.
2. El número de foodtrucks está limitado a un máximo de 8 participantes.
3. Facilitar información falsa en la solicitud, o no hacer el pago en el plazo establecido, puede conllevar la NO participación, sin derecho a devolución de importes ni indemnización alguna.
4. Eventi cuenta con seguro de responsabilidad civil, pero no admite subrogaciones sobre el mismo; cada puesto asume su propia responsabilidad.
5. Vigilancia: habrá vigilancia en las noches del 26 a1 27 y del 27 al 28. No habrá seguro de robo.
6. Montaje: se podrán montar el día 26, entre las 11:00h y las 13:00h. A las 13:00h no podrá quedar ningún vehículo en la zona del mercado.
7. La ubicación de los foodtrucks la decide la organización, pudiendo aplicar cambios de ubicación en el último momento, por razones operativas o de seguridad.
8. Horarios de apertura: los foodtrucks deberán estar abiertos como mínimo en este horario: viernes 26, de 18:00 a 24:00h, sábado 27 y domingo 28 entre las 11:00h y las 14:00h, y entre las 16:00h y las 20:00h. Los que quieran abrir más horas, pueden hacerlo (sin exceder el horario de cierre del festival).
9. Desmontaje: no está permitido retirar el foodtruck hasta el domingo 28 a las 20:00h, salvo autorización expresa de la organización.
10. Los expositores deberán atender las indicaciones de la organización y de las autoridades, especialmente en lo relativo a normativas y seguridad.
11. Las fechas previstas pueden ser modificadas por causas de fuerza mayor, o por razones operativas. Siempre que se comuniquen con al menos 72h de antelación, serán válidos todos los compromisos adquiridos, sin que haya lugar a indemnización ni devolución alguna.
12. No se permite la venta de alcohol a menores. No se permite la venta de cerveza, para no competir con los expositores de cerveza artesanal.
13. Al enviar la solicitud manifiesta la aceptación de las condiciones.