ExpoFest A Capela

ExpoFest A Capela es un evento que tendrá lugar en el Monasterio de Caaveiro, en el corazón del Parque Natural de las Fragas do Eume, y en el que se podrá disfrutar de una gran muestra cultural que combina exposiciones de arte con actuaciones musicales y productos típicos de la comarca del Eume.
El acceso está controlado para evitar la afluencia masiva, así que si quieres asistir informamos que sólo es posible hacerlo por alguno de estos medios:

Desde Ombre, Pontedeume:

  • A pié por la orilla del río Eume. (El acceso a vehículos está limitado hasta el centro de interpretación, y prohibido desde ahí)
  • En bicicleta por la orilla del río Eume. (El acceso a vehículos está limitado hasta el centro de interpretación, y prohibido desde ahí)
  • En bus lanzadera que hace el recorrido entre el centro de interpretación y el puente de Santa Cristina (a partir de ahí, 200 mtrs de subida a pié hasta el Monasterio). Ver combinaciones de horarios de los autobuses aquí

Desde A Capela:

  • A pié o en bicicleta desde la Carretera de la Ventureira, por el llamado “Camiño Novo”. Son unos 3 kms de camino de zahorra, que se hacen bastante bien, excepto los últimos 200 mtrs, que son de sendero con mucha raíz, por lo que no es recomendable para personas con dificultades de movilidad.
  • Siguiendo la ruta a Caaveiro desde el Museo Etnográfico, ubicado en O Pazo.

IMPORTANTE:

La organización del evento no tiene relación ni responsabilidad con cualquier aspecto relacionado con accesos, restricciones, aparcamientos, etc. SUGERIMOS INFORMARSE CON MUCHA ANTELACIÓN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos del Evento
Sponsors