Festival de arte, cultura, tradiciones y música. Este año con una configuración especial motivada por la pandemia del COVID, se divide en varias ubicaciones dentro del término municipal de A Capela.
Finalizado
noite no mosteiro
Una nueva edición de la Noite no Mosteiro, que ha conseguido atraer a gran número de visitantes al Monasterio de Caaveiro, y que ha cotribuido de forma significativa a que fuese el Bien de Interés Cultural (BIC) más visitado de la provincia de A Coruña durante el año 2018. Vuelve la magia, vuelve la luz, vuelve la ilusión a un enclave privilegiado como es el monasterio de San Juan de Caaveiro, en pleno corazón del parque natural de las Fragas del Eume, en A Capela. Este año damos un pequeño paso incorporando folk internacional, en este caso de la mano de H2Folk.
Finalizado
20/07/2019
Vuelve nuestra producción Noite no Mosteiro, una de las propuestas de nuestras Noites en Galicia. En esta ocasión será en el Monasterio de O Couto, en Narón, y viene con los últimos cambios que hemos implementado en el formato: la iluminación interior y la performance de las Hadas Eventi. Y además, con una gran estrella invitada: Bleuenn Le Friec, desde la Bretaña francesa.
Finalizado
ExpoFest A Capela es un evento que tendrá lugar en el Monasterio de Caaveiro, en el corazón del Parque Natural de las Fragas do Eume, y en el que se podrá disfrutar de una gran muestra cultural que combina exposiciones de arte con actuaciones musicales y productos típicos de la comarca del Eume. El acceso está controlado para evitar la afluencia masiva, así que si quieres asistir informamos que sólo es posible hacerlo por alguno de estos medios:
Finalizado
26/04/2019
Bandullo Fest® es un festival itinerante que combina ocio con música y gastronomía. En Narón: En Narón, bajo el nombre de Primavera Fest y con propuestas veganas y sin gluten, estará ubicado en el Parque de Freixeiro, la ubicación más céntrica de la ciudad al estar situado al lado de la oficina de turismo y del acceso a la AP-9, y a tan solo unos metros del ayuntamiento. Su diversidad de contenidos facilitará la asistencia de público. El festival se divide en las siguientes áreas temáticas: Mercado: Con puestos de artesanía, productos ecológicos, moda, complementos, jardinería, camping, caravaning…. Cerveza Artesana: Reúne a las mejores marcas de cerveza de fabricación artesanal. Foodtrucks: Una selección de los mejores restaurantes sobre ruedas, con propuestas gastronómicas de varios paises del mundo. Animación: Hinchables, conciertos y otras actividades para animar el fin de semana.   VER RESUMEN DEL EVENTO