“Espazo Verde” es un evento que aúna comercio, artesanía, ocio y gastronomía en el parque de Freixeiro. El eje principal de esta edición es la promoción de los comercios de Narón, presentando una pequeña muestra de productos y servicios. Habrá puestos de venta de los comercios locales, además de exhibiciones y talleres impartidos por empresas de Narón, de gran interés para pequeños y mayores.
Finalizado
GRATIS €
10/11/2019
El 10 de Noviembre de 2019 está prevista la celebración de una nueva edición de la Feira do Mel de Narón. Aunque este año corresponde a la XIX edición, nosotros la asumimos como si empezásemos de cero, y así se lo hemos comunicado a quien delega en Eventi su organización, el Ayuntamiento de Narón. Comenzamos, por tanto, con un nuevo planteamiento organizativo, nuevas normas, nueva forma de gestionar y nuevos contenidos, siempre con el foco puesto en la protagonista del evento: la miel. La participación es GRATUITA. Los participantes de esta feria tienen la posibilidad de participar también en la Feira do Mel de Muras (17 de Noviembre), que también coordina Eventi. Y como en todos los inicios: partimos de cero con el propósito de crecer.
Finalizado
26/04/2019
Bandullo Fest® es un festival itinerante que combina ocio con música y gastronomía. En Narón: En Narón, bajo el nombre de Primavera Fest y con propuestas veganas y sin gluten, estará ubicado en el Parque de Freixeiro, la ubicación más céntrica de la ciudad al estar situado al lado de la oficina de turismo y del acceso a la AP-9, y a tan solo unos metros del ayuntamiento. Su diversidad de contenidos facilitará la asistencia de público. El festival se divide en las siguientes áreas temáticas: Mercado: Con puestos de artesanía, productos ecológicos, moda, complementos, jardinería, camping, caravaning…. Cerveza Artesana: Reúne a las mejores marcas de cerveza de fabricación artesanal. Foodtrucks: Una selección de los mejores restaurantes sobre ruedas, con propuestas gastronómicas de varios paises del mundo. Animación: Hinchables, conciertos y otras actividades para animar el fin de semana.   VER RESUMEN DEL EVENTO