Eventi cumple 10 años, con clientes como amigos.

Lo hemos conseguido. Hemos llegado al 10º aniversario, cuando en nuestros inicios nadie daba un duro por Eventi.

Cuando creé la agencia recuerdo que todo eran malos presagios: nos metíamos en un mundillo complicado que funciona por amistades, influencias y, porqué no decirlo, por enchufismo. Y yo no tenía ni la primera ni la segunda y tenía claro que no iba a entrar en el juego de la tercera.

Mi carrera profesional me la labré por dedicación, por capacidad de aprendizaje, por una pizca de saber hacer y por toneladas de entusiasmo y dedicación. Y con esos ingredientes nació Eventi.

Estos 10 años han dado para muchas experiencias: buenas y menos buenos buenas, pero sobretodo han servido para desengañar a aquellos que nos daban dos primaveras.

Hemos pasado épocas muy buenas, y conseguimos -a capa y espada- mantenernos en estos últimos años tan convulsos. Hemos pasado un bache muy grande hace 2 años por una negligencia mía, al centrarme en otro proyecto emprendedor y desatender a Eventi. El susto ha sido grande y la lección aprendida también; a veces hasta vienen bien este tipo de zozobras porque hacen reaccionar todos los sentidos y recordarnos que los errores tienen un precio.

Pero aquí estamos.

Hoy hemos conseguido posicionarnos y lograr que Eventi sea garantía de eficacia.

Muchos han sido los clientes que nos han brindado su confianza a lo largo de estos 10 años. Algunos se han quedado por el camino porque esta larga crisis los ha apeado de la carrera, y otros (menos de los que sin duda quisiéramos) siguen ahí, a nuestro lado. A todos ellos los respetamos y los consideramos amigos. No sólo porque así se ha de considerar a quien ha contribuido a labrarte un futuro, a salir adelante y a llevar cada día un pan a la mesa de tu familia (y de otras) , sino porque realmente con muchos de ellos hemos creado una relación de amistad que siempre es bien venida y agradecida.

clientes de Eventi azafatas y eventosNo están todos los que son, pero sí son todos los que están, los clientes que figuran en esta imagen. A todos ellos, a los unos y los otros, MUCHAS GRACIAS por estos 10 años, y que podamos volver a saludarnos dentro de otros 10.

Eventi seguirá luchando y trabajando para poder sumar otros 10 años más, a pesar de las crisis y los reveses, porque de las crisis se sale así; nadie nos va a sacar de ellas si no salimos por nosotros mismos, así que, como suelo decir, escudo y espada y ¡a por ellos!.

GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS. Nos seguimos viendo otros 10 más, ¿de acuerdo?. 🙂

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.