GalEco, muestra de energías renovables: un reto y una oportunidad

Cuando nos propusieron organizar la tercera edición de la muestra de energías renovables GalEco, lo primero que pensamos fue “es imposible”. Tendríamos menos de 15 días para organizar un evento que debía mejorar las 2 ediciones anteriores. Además, había que celebrar esa muestra a mediados de diciembre, cuando las empresas están menos dispuestas para ferias y desplazamientos.

Pero lo que nos parecía imposible, finalmente  decidimos asumirlo y afrontarlo. ¿La razón?, el potencial futuro del evento, y la buena disponibilidad del Sr. Alcalde de Cedeira de organizar en el futuro inmediato una importante feria de renovables, con una logística adecuada, una buena programación, un importante deseo de continuidad y casi lo más importante… el margen de tiempo suficiente.

Así que nos lanzamos. Asumimos la tarea el pasado lunes día 1 de Diciembre, lo que nos deja un margen de 7 días (descontamos fin de semana y el lunes 8 por festivo) para gestionar la parte comercial (listas e invitar a expositores) y 2 días para la parte logística. Es de locos; lo sabemos, pero vamos a intentarlo.

¿El resultado?: lo veremos los días 13 y 14 de Diciembre.

Por cierto, si tienes una empresa relacionada con las energías renovables, la biomasa, calderas o estufas ecológicas, etc. y quieres exponer gratuitamente en GalEco, avísanos antes del miércoles día 10 de Diciembre: galeco@eventi.es