Primavera Fest Narón: éxito rotundo

La primera edición del festival itinerante Bandullo Fest se presentó en Narón bajo el nombre de “Primavera fest” y con unos contenidos personalizados, especialmente en la selección de foodtrucks. Se trataba de ofrecer una propuesta gastronómica variada pero que incluyese productos saludables, y acompañarla de un programa de actividades que invitase a la práctica del deporte.

La verdad es que el viernes, y hasta el sábado por la mañana, teníamos mucha incertidumbre. Sabíamos que el programa era muy bueno, que las propuestas eran muy buenas, pero la climatología se nos ponía en contra. Había que mantener la esperanza.

La tarde del sábado se nos presentó soleada, al igual que todo el día de domingo. En un entorno tan bonito como el parque de Freixeiro, por fin teníamos todo a nuestro favor.

El resultado:

  • muchísimo público,
  • unas actuaciones de primer nivel
  • Cerveceros con existencias agotadas al 80%
  • Food truck Con Palillos: existencias agotadas el domingo a las 21:00h
  • Food truck Mean Dogs: patatas agotadas el sábado, resto de existencias agotadas el domingo a las 21:00h
  • Food truck La Pavoneta: existencias agotadas al 80%
  • Food truck Pink & Mint: después de 2 cierres para rehacer masas, finalizan el festival con el 90% de su producto agotado.

Sólo nos resta decir: GRACIAS. Gracias a foodtrucks, cerveceros y puestos por haber confiado en Eventi. Gracias a todo el elenco de artistas por hacernos pasar un fin de semana de buena música en directo y de buen ritmo. Gracias al Ayuntamiento de Narón por contratarnos esta producción y facilitarnos el trabajo. Gracias a la prensa y medios de comunicación por hacerse eco. Gracias al público por compartir con todos nosotros un fin de semana genial

Publicaciones Relacionadas
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.