¿Quieres trabajar en Eventi?.

Si te gusta el mundo de los eventos, las relaciones públicas, la imagen... Si te gusta luchar contra el estrés, desarrollar tu capacidad de anticipación, demostrar tu nivel de planificación y organización... Si te gusta aprender cosas nuevas, conocer gente, divertirte, ayudar a los demás... Quizá puedas formar parte de nuestro equipo.

Exigimos compromiso, formalidad, humildad, interés, compañerismo e implicación. ¿Compartes estos valores?.

Somos una empresa un tanto atípica, donde todos somos uno.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos cumplimentado este formulario:
Solicitud de empleo.

El proceso de selección es el siguiente:

  • Análisis del formulario de cv recibido.
  • Pasado el análisis > Entrevista personal.
  • Pasada la entrevista > Prueba de trabajo, casi siempre junto a compañeros/as con experiencia.
  • Pasada la prueba o pruebas > Integración en el equipo.

Puestos vacantes:

AUXILIAR DE PRODUCCIÓN

Sus funciones serán la de ayudar en la organización y planificación de eventos, diseño y creación de producciones propias, reuniones con clientes, etc., por lo que buscamos a una persona con el siguiente perfil:

- Metódica, resolutiva, con iniciativa y capacidad de organización.
- Dominio de paquete office
- Residencia en Ferrolterra, Eume, Ortegal
- Carnet de conducir y vehículo propio

Valoramos:
- Experiencia en organización de eventos (congresos, festivales, inauguraciones...)
- Conocimientos en diseño gráfico
- Conocimientos en sonido y/o imagen
- Inglés fluido

Ofrecemos:
- Contrato a media jornada (mañanas), ampliable a jornada completa y con flexibilidad
- Sueldo según valía, con posibilidad de incentivos
- Muy buen ambiente de trabajo
- Entorno creativo

REF. AZ-1. Azafatas de eventos y rr.pp., con amplia disponibilidad de horarios

Se requiere:
persona dinámica y muy sociable, con amplia disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar entre semana.

Se valorará: nivel de estudios, experiencia o conocimientos de ceremonial o protocolo, idiomas, presencia física y disponibilidad.

Azafatas de imagen.

Se requiere:
estatura mínima 170 cms
buena presencia física.

Azafatas/os de eventos.

Se requiere:
persona dinámica y sociable.

Se valorará: nivel de estudios, experiencia o conocimientos de ceremonial o protocolo, idiomas, presencia física y disponibilidad.

Azafatas modelos.

Se requiere:
estatura mínima 170 cms
buena presencia física.

La familia Eventi

Los éxitos y el prestigio de Eventi no serían posibles sin una robusta columna vertebral: su personal. UN EQUIPO JOVEN Y ENTUSIASTA, DINÁMICO Y PROFESIONAL.

El personal de Eventi ha pasado un riguroso proceso de selección que incluye pruebas prácticas acompañando a personal ya experimentado y que conforma una plantilla fija y exclusiva de la empresa.

Superado el proceso de selección, el personal recibe cursos de formación y perfeccionamiento periódicos y van asumiendo responsabilidades a medida que van adquiriendo conocimientos y experiencia.

Hasta el momento se han impartido cursos teórico-prácticos de protocolo, ceremonial, organización de eventos y primeros auxilios.

Contamos con titulados y másters en ingeniería, relaciones públicas, turismo, protocolo, ciencias políticas, etc. El 90% de nuestro personal tiene titulación superior o la está cursando.

Nuestra etiqueta #ChicasEventi es sinónimo de formalidad, compromiso y profesionalidad en el sector de las azafatas.

Clientes