Con motivo de la finalización del Rallye de Ferrol, organizamos una salida especial en la lancha turística de Ferrol para el equipo Opel Motorspaort. La salida consistió en una excursión nocturna por la ría de Ferrol, con cena a bordo y sesión dj, para lo cual se engalanó la embarcación con elementos y colores corporativos de la marca.
  • 30/08/2014
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Eventi colaboró con la organización del 45 Rallye de Ferrol en diferentes facetas.   Nos encargamos del montaje de las diferentes áreas técnicas y de dirección de carrera, carpa VIP y animación de la entrega de premios, entre otras tareas.   Agradecemos la confianza depositada por la Escudería Automovilística Ferrol.
  • 23/08/2014
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Un equipo de 7 de nuestras azafatas fue contratada para el concierto de David Bisbal, asumiendo tareas de atención al público en palco y zona VIP. A pesar de ser solicitados con apenas unas horas de antelación, una vez más Eventi demostró capacidad de improvisación y resolución. Bajo la dirección de Lucía, como jefa de equipo, nuestras azafatas realizaron tareas de información, acomodación y relaciones públicas tanto en la zona de gradas como en el palco y zona VIP.
  • 25/07/2014
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Durante los meses de Julio y Agosto, en Eventi lanzamos un programa de promoción turística de la comarca de ferrolterra. El programa consistió en la organización de excursiones nocturnas por la ría de Ferrol a bordo de la lancha turística Rías Altas Uno. Cada una de las excursiones incluyó información turística de la ría, así como distribución de información turística de los municipios de la comarca. Las excursiones, programadas para los viernes, sábados y domingos de los meses de Julio y Agosto, incluyó cena a bordo.   Se organizaron además diversas salidas temáticas como la Noite Meiga y la Noche de los Fuegos. En la primera de ellas, dedicada exclusivamente a la promoción turística de A Capela, se ofreció información de este municipio, se proyectó el vídeo de promoción turística en una pantalla instalada en el interior de la embarcación, y se hizo una exposición y degustación de los prductos comercializados y elaborados por la cooperativa Campo Capela. Con posterioridad a la cena, se elaboró la típica queimada gallega, con la narración del conxuro y los sonidos de la gaita gallega como acompañamiento.   La Noche de los Fuegos estuvo orientada a la visión, en primera línea, de los tradicionales fuegos de San Ramón, desde la ría.
  • 01/07/2014
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Con motivo de la Semana Santa, la concejalía de turismo de Narón aceptó nuestra propuesta de abrir al público el Monasterio del Couto, como elemento turístico más representativo de la ciudad, para propiciar las visitas al mismo y fomentar así su conocimiento y la promoción turística de Narón. Las visitas fueron totalmente gratuitas y una de nuestras azafatas, titulada en turismo, se encargó de guiarlas.   En sólo 1 semana, más de 700 personas visitaron el Monasterio, resultando la propuesta un éxito absoluto.  
  • 30/04/2014
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Diseñamos, fabricamos y montamos el stand institucional del Ayuntamiento de Narón. Con una superficie total de 18 metros cuadrados, el stand está basado en una estructura modular que permite adaptarlo al tipo de evento y superficie de exposición asignada hasta la máxima disponible. Mantiene los colores corporativos así como otros elementos institucionales como el escudo y el nombre del municipio en la tipografía corporativa. Dotado de mobiliario y elementos visuales, el stand cuenta con una práctico almacén de 1 metro cuadrado. El stand se estrenó con motivo del XVII Salón del Caballo, Equiocio, ubicándose en la zona preferencial.
  • 17/04/2014
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Motorkar nos confió la planificación, montaje y organización del nuevo concesionario Suzuki para Ferrol y Comarca. Desde el primer momento teníamos claro que esta debía ser una inauguración que rompiese con el estereotipo de discurso-catering de casi todas las inauguraciones. Tenía que ser algo más; un evento diferenciador.
  • 21/03/2014
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El nuevo algoritmo del buscador fue presentado el pasado 28 de septiembre. Lo más destacable de lo que se sabe del mismo, es que persigue un uso más semántico del buscador, impulsado por las cada vez más habituales consultas de voz desde dispositivos móviles. Pasamos pues de trabajar con meras palabras clave a trabajar con contenidos elaborados que den respuesta a preguntas en lugar de dar respuesta a palabras. Por ejemplo, hasta ahora al introducir en el buscador “¿En que sitio comprar un móvil cerca?“ Google te mostraría resultados relevantes para el conjunto de términos que has introducido «sitio, comprar, móvil», pero sin prestar importancia a la frase completa. Con el nuevo algoritmo Google interpreta  que “sitio” es un lugar fisico, que al escribir “comprar” buscas una tienda, que “móvil” es un elemento concreto y que “cerca” significa en las proximidades de tu localización actual, y todo ello lo interpreta dentro del contexto de la frase. Esto, además, supone un algoritmo de búsqueda no sólo más inteligente sino mucho más rápido y preciso, de ahí el nombre elegido para el mismo: Colibrí. El nuevo algoritmo no supone grandes cambios en el SEO de las webs actuales aunque si queremos mejorarlas, sí que es recomendable utilizar contenido de calidad, centrarnos en la semántica más que en la densidad de términos clave, y jugar con sinónimos.
  • 14/10/2013
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Showrooming, esa tendencia cada vez más actual que consiste en que los usuarios de una tienda física utilicen sus teléfonos móviles para buscar información, precios y opiniones de los productos que están viendo en ese momento para después finalizar las compras en establecimientos online de la competencia. Hasta aquí todo correcto, pero, ¿cómo está afectando esto a los miles de negocios físicos de todo el mundo? Parece que algunos ya empiezan a mostrar signos de incomodidad. Ante esta tendencia, y  viendo cómo cada vez más clientes dejaban de comprar en sus establecimientos y su volumen de negocio se resentía, una tienda de las afueras de Brisbane, en Australia, especializada en productos para celiacos, ha decidido tirar por la calle del medio y cobrar a cada persona que entre en su tienda 5 dólares australianos (4 euros al cambio). Si el cliente finalmente decide comprar algún artículo el importe cobrado a la entrada se le devuelve, pero si finalmente se va sin comprar, no se le reintegra nada. Una actitud legítima, viendo cómo actúa la gente, ¿pero acertada? “Muy a menudo sucede que las personas que entran en  la tienda lo hacen para ver nuestros productos y luego comprarlos en otro lugar. Estas personas no se dan cuenta que nuestros precios son muy parecidos a los de nuestra competencia, aparte de que son difíciles de encontrar”, éstas son las palabras que comentan desde la tienda como refleja el periódico francés Liberation. Otra tienda de los Estados Unidos dedicada a la venta de zapatos también se sumó a esta práctica, y cobra nada menos que 20 dólares por probarse el calzado. Según afirman desde la tienda, han tenido que poner en marcha esta medida ya que veían como los clientes iban directos a probarse un determinado zapato que finalmente compraban en uno de los marketplaces más conocidos del mundo. El auge del comercio electrónico, junto a la cada vez más fuerte presencia de dispositivos móviles, ha cambiado la forma en que los clientes interactúan con sus tiendas. ¿Es una medida positiva cobrar por entrar? Las soluciones que proponen los expertos para contrarrestar el showrooming son poner en marcha medidas para retener clientes por ejemplo con tarjetas fidelización, premiando sus compras para que vuelvan, o por ejemplo con asesoramientos personalizados, promociones, etc. ¿Qué opinan que se debe hacer ante el showrooming? ———— Publicado en ecommerce-news.es
  • 16/05/2013
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Nuestros clientes-amigos de Grupo Austen están de estreno. Recientemente se han trasladado a su nueva sede en el Polígono de Río do Pozo, a una impresionante nave en la que, sin duda, estarán no sólo mucho más cómodos sino mucho mejor localizables.
  • 12/03/2013
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