Con motivo de la 46 edición del Rallye de Ferrol celebrado en el mes de agosto de este año, zonademeta.es presentó su podium de gran porte, compuesto de la estructura ESAC01 en configuración promocional, y del pórtico superior.
  • 24/09/2015
  • 0 comentarios
Leer más
Ya estamos manos a la tecla preparando la primera de las 8 ferias que tenemos previstas para los próximos meses. Empezaremos con  PROGALICIA, una feria en la que reuniremos «todo lo que tenga su origen en Galicia», así, para resumir.
  • 21/05/2015
  • 0 comentarios
Leer más
Estimados clientes: Desde el 1 de mayo de 2015 Galynet y Eventi inician una nueva etapa. Dicen que la unión hace la fuerza, y en eso nos hemos basado para unir a estas dos marcas bajo una misma empresa. Iniciamos además una nueva estrategia comercial  y empresarial, con el refuerzo de estas marcas y la incorporación de otras nuevas que nos permitirán ampliar las áreas de actividad, todo ello con un objetivo perfectamente definido: crecer llevando la innovación a los eventos y al turismo.
  • 08/05/2015
  • 0 comentarios
Leer más
«Noites de Narón» es un paquete de eventos diseñado para atraer visitantes a la ciudad de Narón, mostrar determinados enclaves y dar a conocer la ciudad. Es, por tanto, un paquete de promoción turística principalmente. Consta de 2 eventos: «Noite no Mosteiro» y «Noite dos Elementos» que destacan por su originalidad (nunca antes se han llevado a cabo en toda la comarca de ferrolterra) y por su fuerte impacto visual y emocional, aspectos que hacen que el recuerdo de la experiencia vivida perdure en el tiempo. Por otra parte, son eventos de coste reducido para que puedan ser contratados incluso en estos tiempos tan difíciles.
  • 26/03/2015
  • 0 comentarios
Leer más
En toda empresa de éxito hay 3 pilares fundamentales que sustentan toda la estructura: El producto (o servicio que se preste) El equipo Las finanzas Si alguno de estos tres pilares vertebradores falla, los otros no pueden reemplazarlos y la estructura tarde o temprano colapsa. En el caso de Eventi, uno de esos pilares es el que sin duda nos ha permitido llegar hasta aquí y soplar las 10 velas. Ese pilar es EL EQUIPO. Un equipo de personal del que nos sentimos orgullosos y al que estamos agradecidos de corazón. Tener un equipo como el que tuvo y tiene Eventi, no es nada fácil: no sólo importa el físico sino que hay que tener un comportamiento correcto, saber trabajar con compañeras, saber improvisar y anticiparse, tener capacidad de aprendizaje, tener don de gentes y tener una formación avanzada. Y combinar todo esto, no es fácil. En Eventi lo hemos conseguido: ser azafata Eventi ha sido y es sinónimo de eficacia y formalidad. Ellas son las que han hecho marca, las que han tratado de forma excelente a los clientes, las que han atendido e informado con una sonrisa, las que han resuelto necesidades y las que han reforzado sus imágenes de marca.  Eventi es «ellas». Por eso quiero hacer público mi agradecimiento personal, como gerente, a todas las que en un momento u otro han sido «chicas Eventi»; un agradecimiento extensivo a las que hoy siguen formando parte de esta familia bien avenida. Perdonad porque me voy a dejar a algunas sin nombrar ya que es realmente difícil recordar tantos nombres a esta edad, y porque no guardo fotografías ni datos de todas, así que ruego sepáis disculparme y considerar que el agradecimiento también es para vosotras. Desde aquel equipo inicial formado por Laura Varela (nuestra primera coordinadora), Irene, Graciela Bonome, Isabel… hasta las recientes incorporaciones como Leti, Xeila, Yaiza, las Cristinas, Sabela,  Lucía, Marta, Inés, Noelia, Silvia, Vero… pasando por Isa Casanova («la Duracell»), Elena López, Cris Fraga, Cris Tojeiro, Cris Castro, Sabela Romero, Katy, Pili Ardao, Cati Barro,  Carlota Traba, Eva González, Inés Ares, Iria Padilla, Lucía Villar, María Cabana, María Murúa, Rosalía, Noemí Casal, Noe (¡¡lo que hemos vacilado!! 🙂 ),  Raquel Martínez, Thamara (¡¡qué gran profesional creamos!!), Sara … Tengo la angustia de sentir que me dejo a muchas por nombrar, pero si queréis ayudar a este anciano senil, podéis recordármelas (o recordaros) comentando el post. A todas vosotras: GRACIAS. Gracias por ser el motor de Eventi, gracias por hacer de Eventi una marca de eficacia, gracias por poner y encender cada una de las 10 velas que hoy soplamos; GRACIAS, CHICAS EVENTI.
  • 24/12/2014
  • 0 comentarios
Leer más
Lo hemos conseguido. Hemos llegado al 10º aniversario, cuando en nuestros inicios nadie daba un duro por Eventi. Cuando creé la agencia recuerdo que todo eran malos presagios: nos metíamos en un mundillo complicado que funciona por amistades, influencias y, porqué no decirlo, por enchufismo. Y yo no tenía ni la primera ni la segunda y tenía claro que no iba a entrar en el juego de la tercera. Mi carrera profesional me la labré por dedicación, por capacidad de aprendizaje, por una pizca de saber hacer y por toneladas de entusiasmo y dedicación. Y con esos ingredientes nació Eventi. Estos 10 años han dado para muchas experiencias: buenas y menos buenos buenas, pero sobretodo han servido para desengañar a aquellos que nos daban dos primaveras. Hemos pasado épocas muy buenas, y conseguimos -a capa y espada- mantenernos en estos últimos años tan convulsos. Hemos pasado un bache muy grande hace 2 años por una negligencia mía, al centrarme en otro proyecto emprendedor y desatender a Eventi. El susto ha sido grande y la lección aprendida también; a veces hasta vienen bien este tipo de zozobras porque hacen reaccionar todos los sentidos y recordarnos que los errores tienen un precio. Pero aquí estamos. Hoy hemos conseguido posicionarnos y lograr que Eventi sea garantía de eficacia. Muchos han sido los clientes que nos han brindado su confianza a lo largo de estos 10 años. Algunos se han quedado por el camino porque esta larga crisis los ha apeado de la carrera, y otros (menos de los que sin duda quisiéramos) siguen ahí, a nuestro lado. A todos ellos los respetamos y los consideramos amigos. No sólo porque así se ha de considerar a quien ha contribuido a labrarte un futuro, a salir adelante y a llevar cada día un pan a la mesa de tu familia (y de otras) , sino porque realmente con muchos de ellos hemos creado una relación de amistad que siempre es bien venida y agradecida. No están todos los que son, pero sí son todos los que están, los clientes que figuran en esta imagen. A todos ellos, a los unos y los otros, MUCHAS GRACIAS por estos 10 años, y que podamos volver a saludarnos dentro de otros 10. Eventi seguirá luchando y trabajando para poder sumar otros 10 años más, a pesar de las crisis y los reveses, porque de las crisis se sale así; nadie nos va a sacar de ellas si no salimos por nosotros mismos, así que, como suelo decir, escudo y espada y ¡a por ellos!. GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS. Nos seguimos viendo otros 10 más, ¿de acuerdo?. 🙂    
  • 19/12/2014
  • 0 comentarios
Leer más
Cuando nos propusieron organizar la tercera edición de la muestra de energías renovables GalEco, lo primero que pensamos fue «es imposible». Tendríamos menos de 15 días para organizar un evento que debía mejorar las 2 ediciones anteriores. Además, había que celebrar esa muestra a mediados de diciembre, cuando las empresas están menos dispuestas para ferias y desplazamientos. Pero lo que nos parecía imposible, finalmente  decidimos asumirlo y afrontarlo. ¿La razón?, el potencial futuro del evento, y la buena disponibilidad del Sr. Alcalde de Cedeira de organizar en el futuro inmediato una importante feria de renovables, con una logística adecuada, una buena programación, un importante deseo de continuidad y casi lo más importante… el margen de tiempo suficiente. Así que nos lanzamos. Asumimos la tarea el pasado lunes día 1 de Diciembre, lo que nos deja un margen de 7 días (descontamos fin de semana y el lunes 8 por festivo) para gestionar la parte comercial (listas e invitar a expositores) y 2 días para la parte logística. Es de locos; lo sabemos, pero vamos a intentarlo. ¿El resultado?: lo veremos los días 13 y 14 de Diciembre. Por cierto, si tienes una empresa relacionada con las energías renovables, la biomasa, calderas o estufas ecológicas, etc. y quieres exponer gratuitamente en GalEco, avísanos antes del miércoles día 10 de Diciembre: galeco@eventi.es  
  • 07/12/2014
Leer más
Un año más, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Narón nos ha encargado la organización y coordinación de una campaña para promocionar el pequeño comercio local de cara a la época navideña. Al igual que en ediciones anteriores, se trata de poner en valor el comercio de proximidad, el de barrio, incentivando las ventas por medio de acciones publicitarias y con el reclamo de regalos atractivos. De la mano de la Asociación de Comerciantes de Narón, se establecieron nuevas estrategias y algunas novedades organizativas. Eventi asume las tareas de diseño gráfico, planificación, organización, coordinación, logística y personal, destinando a un equipo de azafatas y promotoras a este evento. Para reforzar la difusión de la campaña, se han planificado acciones de marketing de guerrilla en diversos puntos de la ciudad. Este año, el número de premios asciende a un total de 25, que quedan distribuidos del siguiente modo: 1 carro de la compra diario, 1 cesta de Navidad a la semana, y 4 vales de compra finales por un valor total de 1600 euros. Para optar a estos premios, simplemente se requiere hacer compras en los comercios adheridos a la campaña, que figuran identificados con el cartel promocional.El listado de estos comercios, así como toda la información de la campaña, puede consultarse en la web www.comerciodenaron.es.   Más info en:  www.comerciodenaron.es.
  • 04/12/2014
Leer más
La caída o desaparición del recinto ferial de Ferrol, como tal, es otro palo más para la ciudad. Y es una pena, al margen del drama humano de los trabajadores. Ferrol tuvo el mayor y mejor recinto ferial de Galicia, y la más importante de cuantas ferias se celebraban en la región. Esto ya lo sabemos todos. También sabemos que hubo malas decisiones, mala gestión, chanchullos y demás. Pero esto no es nada nuevo en este país; ¿o sorprende a alguien?.
  • 20/10/2014
Leer más
Si, ya lo sé, ya sé que era hora de actualizar algunas secciones de la web y por supuesto el blog. Pero es realmente difícil practicar con el ejemplo cuando apenas tienes tiempo de atender bien a tus propios clientes. Y la verdad, lo primero son ellos, los clientes. Y lo nuestro, pues oye, a ratitos libres que nos van quedando hasta que por fin esos ratitos completan el proceso. Así que nada, aquí tenéis el nuevo diseño del blog, con contenidos actualizados. Esperamos que os guste así que os invitamos a comentar y compartir contenidos. También hemos actualizado el portafolio de referencias (aquí) con algunos de los últimos trabajos realizados; y digo algunos porque no están todos los que son pero sí son todos los que están. Hay otros que por haber sido realizados para empresas intermediarias (colaboradores) o incluso para otras agencias, o por pertenecer al ámbito privado (clientes que así nos lo piden) no podemos publicar, pero que nos ayudan, sin duda, a ganar experiencia y a mejorar cada día. Y aquí no acaba todo, porque ya estamos cocinando otra novedad importante que esperamos presentar en breve, así que atentos.
  • 06/10/2014
Leer más