Nuestros clientes-amigos de Grupo Austen están de estreno. Recientemente se han trasladado a su nueva sede en el Polígono de Río do Pozo, a una impresionante nave en la que, sin duda, estarán no sólo mucho más cómodos sino mucho mejor localizables.
Mientras terminan de distribuir los nuevos espacios y acomodarse en la nueva sede, nos pidieron una idea para la cristalera frontal, para cubrir lo que está previsto que vaya a ser el show-room del Grupo y donde, de momento, se ubica el departamento de I+D+i.
El reto era hacer algo que permitiese aprovechar al máximo la luz natural, identificase la sede y, al mismo tiempo, estuviese en consonancia con la belleza de la estructura.
Para ello diseñamos un frontal a media altura realizado en vinilo al ácido con unas siluetas representando algo que para el Grupo empresarial tiene una gran importancia: el equipo humano. La parte central cede todo el protagonismo al logotipo corporativo, realizado en vinilo de larga duración.
El resultado es un frontal acristalado elegante que impide ver la disposición interior, elimina los molestos reflejos solares, y permite la entrada de luz natural.
Queremos agradecer la confianza que desde nuestros inicios ha depositado Grupo Austen. Sólo confiamos haber estado a la altura.