Los próximos días 15, 16 y 17 de Abril de 2011 tendrá lugar el III Congreso Internacional de Estudos Celtas, que con el título «Os celtas da Europa Atlántica» congregará a más de 30 expertos ponentes de renombre internacional. Desde principios de Febrero, Eventi ha sido contratada para hacerse cargo de la secretaría Técnica del congreso. En breve publicaremos el programa y ampliaremos la información del evento. 01/04/2011: Actualización. A efectos informativos, desde Eventi queremos hacer públicas las tareas para las cuales hemos sido contratados como Secretaría Técnica del Congreso: 1 persona de contacto directo (vía teléfono, teléfono móvil y email) a disposición en nuestra oficina en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30h y los viernes de 10:30 a 13:30h, reforzada por una auxiliar de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00h y un supervisor de servicio en el mismo horario. Briefing: los lunes a partir de las 10:30h. Creación de una cuenta de correo específica para comunicaciones internas/externas. Coordinación, apoyo y colaboración con el Comité Organizador. Recepción y control de inscripciones. Coordinación y supervisión logística. Coordinación y supervisión técnica. Personal de Eventi: tenéis más información sobre este particular en la intranet.
  • 04/02/2011
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La UDC nos envía un comunicado que nos pide hacer público. Se trata de la puesta en marcha de un postgrado en protocolo, comunicación e imagen corporativa.
  • 24/01/2011
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Las cifras son muy positivas y nos animan a seguir con nuestra filosofía de trabajo y de dedicación al cliente.
  • 11/01/2011
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La campaña, que tenía como objetivo promocionar al pequeño comercio de la ciudad de Narón, se dividió en tres acciones que se desarrollaron entre el 1 de Diciembre de 2010 y el 6 de Enero de 2011. En ella participaron casi un centenar de establecimientos, que repartieron un total de 22.000 papeletas con las que los clientes participaron en los sorteos de 10 cestas de navidad valoradas en 150 euros cada una, así como en cuatro premios finales consistentes en 2 vales de compra de 1000 euros cada uno, y otros dos vales de compra de 500 euros cada uno. El éxito de la campaña permitió no sólo dar a conocer el pequeño comercio local, sino dotar a los comerciantes de un argumento más para incentivar las ventas en tiempos de crisis.
  • 11/01/2011
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Hemos obtenido la titulación de Community Manager, tras la realización del curso específico en el instituto internacional de marketing. En Eventi apostamos por la formación como el camino lógico a la evolución y la profesionalización. Dedicados a servicios de comunicación, publicidad y relaciones públicas, el hecho de formarnos en CM lo considerábamos como la evolución lógica, tendiendo en cuenta que hoy día, la comunicación no se entiende sin las nuevas tecnologías y la presencia en Internet. Desde este momento, nuestro personal titulado en publicidad y rr.pp, cuenta también con la formación específica de Community Manager.
  • 28/12/2010
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Como viene siendo tradición en Eventi, esta semana celebraremos la reunión de fin de año. Es un momento interesante para presentar a las nuevas incorporaciones, para el reencuentro de compañeros que hace tiempo que no se ven o no coinciden en trabajos, y, por supuesto, para repasar cómo ha ido el año y cómo afrontaremos el que viene, que de entrada se presenta lleno de incertidumbres por la situación económica del pais y más directamente por ser año de elecciones municipales. En Eventi tenemos previstos varios cambios internos y varios proyectos inmediatos. De todo ello hablaremos en esta reunión informal.
  • 08/12/2010
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Por fin las empresas más cualificadas de Ferrol y comarca han sabido entender que tienen grandes oportunidades profesionales en mercados emergentes, sobre todo en los campos de la ingeniería y del sector naval, donde su reconocimiento mundial es notorio. Estamos elaborando acciones y herramientas de marketing para varias de estas empresas para que puedan llevar a cabo esas primeras tomas de contacto, y las primeras tomas de posición en países como China, Australia, Brasil, India …. Las primeras acciones en las que hemos intervenido, han resultado plenamente satisfactorias para nuestros clientes, los cuales están obteniendo ya los primeros retornos.
  • 02/12/2010
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Hoy se inaugura en el Centro Comercial Odeón la conocida tienda de moda Jack&Jones. La inauguración «oficial es a las 18:00h». La planificación de la inauguración ha corrido a cargo de Onbrand Creative Group, que nos ha confiado el servicio de azafata y catering. Desde Eventi, deseamos un futuro muy próspero en esta Ciudad a Jack & Jones.
  • 02/12/2010
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La verdad es que cuando uno tiene a su lado a un equipo de personal bien preparado, coordinado y compenetrado, y con ganas de hacer las cosas bien, tiene casi todas las papeletas de que los trabajos van a ser un éxito. Y eso que hemos arriesgado; hemos puesto la carne en el asador como se suele decir, incorporando a dos chicas nuevas en el evento, y entregando la responsabilidad de una larga y algo compleja entrega de premios (más de 50, aparte de los diplomas) a dos de nuestras azafatas que, aunque habían hecho otras entregas de premios, éstas habían sido más sencillas. Personalmente, mi enhorabuena a todo el equipo. Estoy muy orgullososo de ellas. Gracias, cómo no, a los responsables y concejales de deportes de Narón por haber confiado un año más en Eventi.
  • 29/11/2010
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