COVID-19. Información a clientes de Eventi

seguimos atendiendoles

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, en Eventi hemos tomado medidas para preservar la salud sin dejar de prestar atención a nuestros clientes y manteniendo la planificación de los eventos contratados.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

  • Se implementa el teletrabajo, de modo que en oficina sólo hay 1 persona de atención. Podrán contactar vía email en el correo principal info@eventi.es. El departamento de producción atenderá en remoto en el email produccion@eventi.es bajo la dirección operativa de Carmen.
  • Nuestro teléfono de contacto 607 391 660 sigue operativo en su horario habitual, desde el que también atenderemos vía whatsapp.
  • Para vídeo conferencia, seguimos disponibles a través de las siguientes plataformas: Zoom y WhatsApp.
  • Para intercambio de archivos y procedimientos, nuestros clientes pueden utilizar nuestro espacio de DropBox.
  • Para proyectos iniciados, puede seguirse la evolución en Trello.
  • Suspendemos temporalmente el servicio de azafatas y todos los servicios que requieran desplazamientos.
  • Mantendremos los puestos de trabajo y el pago a proveedores igual que hasta ahora, haciendo uso del fondo de reserva si fuese necesario.

Disculpen las molestias. Gracias por su colaboración.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.