Estamos preparando el calendario de eventos del próximo año. Aunque todavía debemos definir fechas y, en algunos casos, ubicaciones, sí podemos adelantar alguno de los proyectos: Medisalud: feria de la salud y el bienestar. Este proyecto lo tenemos en cartera desde hace cuatro años, cuando lo habíamos propuesto como parte del calendario anual del recinto ferial de Ferrol. Ferveza: la feria de la cerveza. Al igual que Medisalud, formaba parte de la propuesta de ideas para incluir en el calendario del recinto ferial de Ferrol TodoDeporte: feria del deporte y actividades de ocio. Formaba parte del paquete anterior. FranquíciaT: feria de la franquicia Estos días intentaremos coordinar calendarios y ubicaciones, para ir adelantando más datos.
  • 22/11/2010
  • 0 Comment
Read More
LLegamos al final de la semana. Esta ha sido de las de aúpa; la agenda echaba humo, pero de vez en cuando viene bien tener un poco de estrés que nos vuelva a revitalizar y a ilusionar.
  • 19/11/2010
  • 0 Comment
Read More
La campaña fue presentada esta mañana en rueda de prensa, bajo el slogan «Comprando en Narón, ti ganas». La misma abarcará desde el 1 de Diciembre de 2010 al 6 de Enero de 2011. Para facilitar el acceso a la información y a la participación, hemos habilitado la web www.comerciodenaron.es, donde se pueden consultar todos los aspectos, así como tramitar la adhesión on-line. Esta acción tiene tres objetivos fundamentales: dar a conocer el pequeño comercio local, atraer hacia él el consumo, y premiar la fidelidad de los clientes. Para ello, se ha organizado un concurso de ambientación navideña, y se han establecido premios y regalos para los clientes que hagan sus compras en el pequeño comercio local. En Eventi asignamos un equipo de 12 personas en total, desde creativos hasta personal de logística.
  • 10/11/2010
  • 0 Comment
Read More
¿Conocer millones de personas de todo el mundo a través del teléfono móvil? ¿Estar contínuamente en contacto con ellas y desafiarlas a un juego en directo desde cualquier parte a cualquier momento? Esto es posible con qeep.
  • 28/10/2010
  • 0 Comment
Read More
El nuevo servicio, que de momento funciona sólo en algunas ciudades de EE.UU, pero que pronto se extenderá a otras, es el más claro competidor del Facebook Places.
  • 26/10/2010
  • 0 Comment
Read More
Es la moda. Todas las empresas quieren estar en las redes sociales. ¿En cuales?, en todas, en todas… pero, ¿sigue tu empresa un proyecto definido?, ¿es ese proyecto el más adecuado?. Responde a este cuestionario, y evalúalo tu mismo:
  • 30/09/2010
  • 0 Comment
Read More
Las empresas y marcas necesitan recuperar la confianza del público en una situación económica de incertidumbre como la que se está viviendo a nivel mundial. Para ello, deben basar sus estrategias de marketing en dos pilares fundamentales: confianza y transparencia. La nuevas tendencias y hábitos de los consumidores actuales ha propiciado que tengan nuevos poderes a su alcance para influir en la imagen que transmiten las empresas. Estos nuevos poderes son, sin duda, los medios y redes sociales, que les permiten – a veces, hay que decirlo, con dudosa objetividad o interés- opinar libremente sobre una determinada marca, servicio o empresa. Ante esto, las empresas deben de adaptarse a este cambio aprendiendo a escuchar y conocer aquello que opinan los propios consumidores en una relación en  la que la transparencia y la confianza se definen como los aspectos más fundamentales, teniendo en cuenta que el objetivo es el de consolidar la identidad, reputación e integración de la propia marca manteniendo una buena relación con los clientes.
  • 30/09/2010
  • 0 Comment
Read More
Grupo Austen es un grupo empresarial formado por las empresas Elliot Telecom, W.B. Austen y ElectroShips Galicia con sede en el polígono Río do Pozo de Narón. Su actividad principal es el sector naval, industrial y terciario, centrados especialmente en instalaciones eléctricas, así como en los suministros industriales. Actualmente, Grupo Austen se encuentra inmerso en un proceso de internacionalización con la vista puesta en la apertura de mercados en otros países. Dentro de este proceso, recientemente viajaron a Australia, en una misión comercial impulsada por la Cámara de Comercio de Ferrol. Para la ocasión Eventi se encargó del diseño y elaboración del Dossier de Empresa, en un práctico formato DIN A-4 en los idiomas español e inglés. Web de la empresa: www.grupoausten.es
  • 28/09/2010
  • 0 Comment
Read More