Campaña de primavera para el pequeño comercio

En esta campaña teníamos como principal objetivo atraer a un perfil de cliente difícil de captar por sus hábitos de compra en grandes superficies. Pero al fin y al cabo es un perfil de cliente que conviene convencer y fidelizar ya que esto supone aumentar el tipo de público de los comercios y ganar nuevos clientes.
Contábamos para ello con un presupuesto modesto para una campaña de 1 mes de duración y con un objetivo difícil; ganar nuevo target para el pequeño comercio.
Nos encargamos de la idea creativa, la planificación y la coordinación, el diseño gráfico de los elementos promocionales, y la elaboración del mensaje para las cuñas radiofónicas. En definitiva, nos encargamos íntegramente de la campaña.
Dado que la campaña se llevó a cabo en el tramo final de la primavera, y teniendo en cuenta el objetivo que perseguíamos, se diseñó una campaña con una imagen fresca y colorida, con el slogan «Comercio de Narón, te iPhone», haciendo juegos de palabras, puesto que el premio final, la motivación para los clientes, era 1 iPhone 6s libre de 64 GB.
La campaña se desarrolló especialmente a pié de calle, con una acción de street marketing utilizando 2 de nuestras promo-bikes para difundirla, y en la red social Facebook donde creamos una fan page y una aplicación de sorteos vinculada.

Sin duda alguna, las promo-bikes causaron sensación, no sólo porque son las primeras que se ven circular por la comarca de ferrolterra, sino porque los elementos promocionales resultaban muy llamativos.

La campaña tuvo una gran repercusión en prensa y un gran alcance en redes sociales.

comercio de Narón

promobike Eventi

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.