Finalizada la campaña de promoción del pequeño comercio de Narón

Un año más, la concejalía de promoción económica del Ayuntamiento de Narón, dirigida por Pablo Villamar, confió en Eventi la organización y coordinación de una campaña para promocionar el pequeño comercio local en la temporada de Navidad.

En colaboración con la Asociación de Comerciantes de Narón, se desarrolló una campaña dividida en varias acciones, en las que se incluyeron importantes novedades como la Gala del Comercio, la presencia del “apalpador”, una fiesta infantil, y un tren comercial.

El éxito de la campaña quedó reflejado en los resultados de la encuesta realizada a los más de 80 establecimientos participantes.

No obstante, todo es mejorable y ya estamos trabajando en nuevas propuestas de cara a este difícil año 2.013.

Queremos dejar patente nuestro agradecimiento a la Concejalía de promoción Económica, por la confianza depositada, y al mismo felicitarles por su vocación de respaldo a un sector tan castigado en estos tiempos de crisis como es el del comercio.
Del mismo modo, agradecemos la colaboración y buena sintonía con la Asociación de Comerciantes de Narón, que se han volcado a lo largo de to

da la campaña.